
Sabemos que tus amigos peludos son parte importante de tu familia. Nuestro seguro de mascotas está diseñado para brindarles el cuidado que merecen. Con cobertura para enfermedades, accidentes y cuidados preventivos, puedes mantener a tu compañero de cuatro patas saludable y feliz sin preocuparte por los gastos inesperados.
Un seguro que brinda protección para los perros y gatos que forman parte de tu familia.
*Incluye servicio de cremación por enfermedad o accidente
*Con tarjetas bancarias participantes
En México, el gasto promedio mensual de tener una mascota (perro o gato) en casa puede ser hasta el 20% delos ingresos del dueño, considerando: Comida, juguetes, accesorios, gastos veterinarios, tratamiento médico, estética, entre otros.
Te reembolsamos los gastos veterinarios por accidente o enfermedad de tu mascota, que incluye: intervención quirúrgica, análisis de laboratorio, hospitalización, entre otras. Te indemnizamos en caso de robo con violencia de tu mascota. Te respaldamos por los daños a terceros, de manera física o material que pueda causar tu mascota.
Contamos con años de experiencia en la industria de seguros, lo que nos permite ofrecer asesoramiento experto y soluciones personalizadas.
Nuestro compromiso es brindarte un servicio excepcional, con un equipo dedicado a resolver tus inquietudes y ayudarte en cada paso.
Operamos con integridad y transparencia, priorizando tus intereses y manteniendo los más altos estándares éticos en la industria de seguros. Tu confianza es nuestra prioridad.
Ofrecemos una amplia gama de seguros, desde vida y salud hasta casa, viaje, auto y mascotas, para cubrir todas tus necesidades.
Plataformas tecnológicas de primer nivel en el ramo asegurador garantizan la gestión, tramitología y siniestros de nuestras.
Aquí, proporcionamos información detallada sobre nuestros las principales dudas que tienen nuestros clientes. Simplificamos tus consultas para que tomes decisiones informadas sobre tu seguro.
Gatos y Perros
Sí, únicamente protegemos mascotas a partir de los 2 meses y hasta los 9 años 11 meses de edad cumplidos.
No, solo cubre a gatos y perros que única y exclusivamente estén destinados a vivir en el hogar.
Cubrimos atropellamiento, caídas, ataques de otras mascotas o animales, envenenamiento accidental, ingestión de cuerpos extraños, golpe de calor, cualquier hecho derivado de una causa violenta, súbita, imprevista, externa y no intencional que produzca daños a la mascota.
Sí, el seguro cubre cualquier tamaño de la mascota y cualquier raza, incluyendo mestizos